Katia Aveiro celebra por error un cántico hacia Cristiano en el derbi

Katia Aveiro celebra por error un cántico hacia Cristiano en el derbi

Fútbol REAL MADRID

El error de Katia Aveiro al celebrar un cántico hacia Cristiano en el derbi

1 octubre, 2018 08:59

Noticias relacionadas

El afán de Katia Aveiro por salir en defensa de su hermano Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada después del derbi que enfrentó el pasado sábado al Real Madrid y el Atlético. Se desconoce cuánto de pendiente estuvo de lo que sucedió sobre el terreno de juego, pero sí se encargó de compartir una notica que hablaba del portugués, pese a ya no jugar de blanco.

Katia compartió en su Instagram una noticia que aseguraba que el Santiago Bernabéu coreó el nombre de Cristiano durante el derbi. El diario Record se hacía eco de un vídeo donde se puede apreciar a los madridistas cantar el nombre del '7', pero no cayeron en que el vídeo se trataba de 2013.

En el vídeo se puede apreciar claramente como loa aficionados del estadio visten abrigos, una incongruencia teniendo en cuenta el calor que hacía en la capital durante el choque. Además, estos están celebran un gol -de Cristiano Ronaldo-, algo que es imposible que sucediera el pasado sábado dado que no se marcó ni un solo gol en el partido que acabó en tablas a cero.

Cristiano  en el partido ante el Frosinone. Foto: juventus.com

Cristiano en el partido ante el Frosinone. Foto: juventus.com

El Madrid post Cristiano

Katia cayó en la trampa, quizás por su efusividad para querer hacer ver que el Real Madrid echa en falta a Cristiano Ronaldo, después de que su relación terminara este verano tras nueve años desde que fichara procedente del Manchester United. De momento, viendo partidos como el de la Roma, parece que el equipo sabe jugar muy bien sin el '7', aunque choques como el del Sevilla o el derbi dejan claro que todavía hay cosas que pulir para olvidar del todo la figura del astro luso.

Por su parte, Katia, no es la primera vez de la temporada que sale en defensa de su hermano. La última fue cuando Cristiano fue expulsado en Mestalla en su estreno en Champions con la Juventus. Entonces, la hermana del '7' calificó la acción de "injusta" y "vergüenza del fútbol".