El nombre de moda del Real Madrid no es otro que el de Marco Asensio. El '20' blanco ilusionó desde su llegada a la plantilla como una gran promesa de cara al futuro del club, que con el paso de las temporadas se ha ido convirtiendo en una realidad. Su gran calidad técnica, velocidad, pase y acierto goleador son las principales virtudes que le están haciendo llegar a lo más alto.

Tanto es así que en la noche del sábado 29 de septiembre, el mallorquín partía de inicio en el derbi liguero contra el Atlético de Madrid, lo que suponía su partido número 100 vestido de blanco en competición oficial. Conocedor de ello, el propio futbolista ha querido lanzar un mensaje en su cuenta de Twitter, mostrando su agradecimiento y emoción.

Las palabras reflejadas en el post de Asensio han sido las siguientes: "100 partidos. Es un orgullo vestir y defender la camiseta del Real Madrid. Por muchos partidos y muchos títulos más. ¡Hala Madrid!". Además, acompañaba la publicación con una imagen junto a Sergio Ramos y Florentino Pérez, mostrando una camiseta con el nombre del balear y el número centenario.

De esta manera, Asensio recordaba con gratitud todo el camino recorrido para poder disfrutar de este momento. Su primera aparición en una competición oficial fue en la Supercopa de Europa contra el Sevilla de hace dos temporadas, donde ya dejó muestras de la clase de jugador que era, con un golazo por la escuadra incluido.

De menos a más

A partir de ese momento, ha ido progresando con sus respectivos entrenadores, hasta que finalmente Julen Lopetegui ha sido el que le ha dado los galones de la titularidad desde el inicio de la temporada 2018/2019. Por su parte, Asensio mantiene sus prioridades y sus expectativas intactas, sabiendo que se ha ganado un hueco en el equipo y que quiere dar el salto definitivo para llevar su nombre a lo más alto.

Noticias relacionadas