Sergio Ramos, ante Saúl en el derbi de La Liga entre Real Madrid y Atlético

Sergio Ramos, ante Saúl en el derbi de La Liga entre Real Madrid y Atlético Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos: "El empate sabe a poco, se nos van tres puntos"

29 septiembre, 2018 22:48

Noticias relacionadas

El empate cosechado por el Real Madrid en el derbi madrileño contra el Atlético ha dejado un sabor agridulce entre la afición del Santiago Bernabéu. Los hombres de Julen Lopetegui han intentado por todos los medios conseguir la victoria, conscientes que de haberlo hecho se colocaban líderes en solitario en la clasificación de La Liga.

Sobre esto, Sergio Ramos ha hablado en el postpartido y ha hecho autocrítica al respecto: "Sabíamos la importancia de los tres puntos a costa del pinchazo del Barça. El empate sabe a poco, en la segunda parte se ha notado el cansancio y ha faltado el gol, no hemos sumado los tres puntos pero hay que seguir".

A pesar del resultado, las sensaciones transmitidas por el conjunto blanco han sido positivas, y el capitán blanco también ha hecho hincapié sobre el desacierto de cara a puerta: "El equipo ha aguantado bien y ha sido una pena la falta del gol, se nos van tres puntos que nos hubiesen dado el liderazgo".

Sergio Ramos, y el delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa

Sergio Ramos, y el delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa EFE

Por otra parte, Dani Ceballos se ha llevado una mención especial por parte de Sergio Ramos. El andaluz entraba para dar frescura en la segunda parte y el '4' blanco ha resaltado su actitud: "Ha entrado con muchas ganas y ha sido muy importante, es lo que se le piden al resto, que aporten y sumen con ganas".

Finalmente, sobre la reciente polémica en torno a la figura de Antoine Griezmann, el camero le ha dado un abrazo en el saludo inicial y ha sido preguntado por ello. Su respuesta ha sido contundente: "No he hablado con él, independientemente de la opinión de cada uno siempre hay que llevarlo con respeto".

De esta manera, las conclusiones del derbi son positivas en cuanto a nivel de juego, pero el marcador no ha sido el deseado. El pinchazo del Barça ante el Athletic se presentaba como una oportunidad única para dormir como líderes, pero el Atlético ha impedido que los deseos de los merengues se hicieran realidad, firmando un nuevo empate en el Santiago Bernabéu.