Sergio Ramos, herido en la ceja

Sergio Ramos, herido en la ceja

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos acaba sangrando de la ceja tras un choque con Saúl

29 septiembre, 2018 21:01

Primer contratiempo en el partido entre el Real Madrid y el Atlético. Antes del primer cuarto de hora del encuentro, Sergio Ramos tuvo que ser atendido por las asistencias médicas tras sufrir un choque con Saúl en un salto. El capitán merengue acabó sangrando de la ceja y por ello tuvo que ser atendido.

Sergio Ramos, herido en la ceja

Sergio Ramos, herido en la ceja

La acción transcurría en el minuto 13 de partido, donde el capitán del conjunto de Concha Espina saltaba para intentar rematar un balón a la portería de Oblak. Sin embargo, por el camino iba a terminar chocando con la cabeza de Saúl, donde camero ha terminado siendo el peor parado del lance, habiéndose hecho un corte a la altura de la ceja.

El '4' madridista acababa así tendido en el césped del Santiago Bernabéu, con gesto claro de dolor. Al ver la sangre en su rostro, las asistencias médicas del equipo blanco no tardaron en saltar al terreno de juego para atender a Ramos, quien finalmente recibió una cura rápida y ha podido continuar en el partido.

Por tanto, la primera acción polémica del derbi madrileño ha tenido lugar en una jugada en el área rojiblanca. La previa del encuentro ya se presentaba como emocionante por la situación en la que llegaban ambos clubes, y los primeros instantes del partido no han dejado indiferentes a ninguna parte de la afición.

Oportunidad de oro

Tras un nuevo pinchazo del Barcelona en el Camp Nou a costa del Athleticel Real Madrid es el primer interesado en hacerse con los tres puntos para colocarse en lo más alto de la tabla al concluir el enfrentamiento ante el Atlético. Por su parte, los de Simeone son conocedores de sus últimos registros en el coliseo blanco, y buscan volver a ponerle las cosas muy complicadas como en años anteriores. El primer cuarto de hora no ha defraudado y ya ha dejado el primer lance peligroso del mismo, del que Sergio Ramos se ha repuesto sin el menor problema.