Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fútbol LA LIGA

Morientes: "El derbi es un partido diferente a cualquier otro"

28 septiembre, 2018 19:56

Noticias relacionadas

Esta jornada 7 de Liga tiene muy buena pinta, sobre todo por el gran partido del fin de semana. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán el sábado en el Santiago Bernabéu en un encuentro que promete y mucho, más aún después de la situación en la tabla. Los blancos pueden distanciar en cinco puntos a sus rivales si vencen, mientras que los colchoneros podrían superar a los merengues después de su mal inicio de temporada.

Son muchas las opiniones que genera este partido, y el último ha sido Fernando Morientes, un exfutbolista que sabe lo que son este tipo de duelos. El exdelanero afirma que estos encuentros son "diferentes a cualquier otro" y para el conjunto blanco debe ser "un reto especial para despejar las dudas" que se dejaron el otro día frente al Sevilla cuando el equipo cayó 3-0 en el Sánchez Pizjuán.

El del sábado será un duelo en el que no influirá en el resultado "el momento de los dos equipos", porque es un partido "de ilusión y de ganas de competir", afirma. Los atléticos llegan después de conseguir su victoria más holgada de la temporada con un 3-0 frente al Huesca en el Wanda Metropolitano, aunque a pesar de esta victoria, no ha disipado las dudas generadas en los primeros partidos.

Mariano Díaz sustituye a Benzema

Mariano Díaz sustituye a Benzema EFE

Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus y el exdelantero blanco cree que "hay pocos cambios" en el equipo merengue. El futbolista ya retirado tiene ganas de poder ver a los nuevos fichajes como Mariano, que "puede ser determinante" si tiene más minutos y Odriozola que "apenas ha podido jugar" debido a las lesiones, pero en su debut frente al Espanyol dejó muy buenas sensaciones.

Las bajas del Madrid

Isco y Marcelo no podrán ser de la partida en el partido del sábado por problemas físicos. El malagueño fue operado de apendicitis hace unos días y el brasileño se lesionó el miércoles en Sevilla. Respecto al lateral izquierdo, Morientes opinó que es una baja importante porque es un jugador que "da más al Madrid de lo que le quita".

En cuanto al '22', confesó que es un jugador que le gusta porque "es diferente". Su baja puede ser suplida por una de las múltiples opciones que tienen los blancos en la recámara y el que salga, "lo hará bien". A pesar de que el malagueño es un jugador al que se le echa en falta porque "es determinante", confía en que el conjunto blanco hará un gran partido.