Modric con sus premios en la gala The Best de la FIFA

Modric con sus premios en la gala The Best de la FIFA Reuters

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Después del Mundial estaba completamente agotado"

28 septiembre, 2018 13:15

Noticias relacionadas

El pasado lunes, Luka Modric concedió una entrevista al Sindicato Mundial de Futbolistas (FIFPro) después de ganar el Premio The Best a mejor jugador. En una conversación aún inédita, pero que se irá desvelando en los próximos días, el croata reconoce que le está costando recuperarse del gran esfuerzo que realizó durante este verano en el Mundial.

El futbolista de 33 años fue clave para que su selección llegase a la final de un Mundial por primera vez en su historia y eso le provocó un gran desgaste físico. "Me está costando recuperarme del esfuerzo y las emociones de Rusia", declaró el centrocampista. "No fue fácil comenzar de nuevo con mi equipo, porque después del torneo y de las emociones vividas estaba agotado por completo", aseguró el jugador del Real Madrid.

"Ahora cada día me voy sintiendo mejor. Solo necesito más partidos para recuperar mi mejor nivel. Pero no ha sido fácil. Tuve tres semanas de vacaciones, el período más corto desde que juego al fútbol como profesional", expresó Modric durante la entrevista.

Modric recoge el premio The Best de la FIFA

Modric recoge el premio The Best de la FIFA Reuters

En este avance, el '10' madridista reveló que "tras la final estuvimos una semana seguida de celebraciones, los primeros días en Zagreb y luego por toda Croacia". Contó que "estábamos ansiosos desde hace años por hacer algo grande con nuestra selección". "Teníamos buen equipo, buenas sensaciones y en otras ocasiones estuvimos cerca de lograrlo. Al alcanzar la final todas esas emociones acumuladas durante años se nos vinieron encima", afirmó el croata.

Objetivos en el Real Madrid

Pero la entrevista no solo se centra en su gran papel en el Mundial con su combinado nacional. Modric también comenta cuáles son las metas que tiene en el Real Madrid. El mediocentro aseguró que sus objetivos ahora con el equipo blanco son "centrarnos en la temporada que ha comenzado y estar al nivel que siempre se espera de nosotros. Por mi parte necesitaba tiempo para recuperarme, pero ya estoy mucho mejor".