Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el derbi Real Madrid - Atlético

28 septiembre, 2018 14:23

Noticias relacionadas

Partido grande en el estadio Santiago Bernabéu. Este sábado el Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en una nueva edición del gran derbi madrileño. Ambos conjuntos están separados en la clasificación por tan solo dos puntos y una victoria supondría un gran golpe de moral para el que la consiga. Sin lugar a dudas, este es el gran partido de la séptima jornada de La Liga.

El equipo blanco, que marcha segundo en la tabla, querrá la victoria por varios motivos. Primero para brindar un triunfo a su afición, segundo para quitarse las malas sensaciones de la derrota ante el Sevilla y tercero para vengarse de los colchoneros por la derrota en la final de la Supercopa de Europa del pasado mes de agosto. Para ello, Julen Lopetegui contará con toda su plantilla, excepto Marcelo e Isco, que fue operado de una apendicitis a principios de semana. 

Por su parte, el conjunto rojiblanco viene lanzado. El equipo que dirige Diego Pablo Simeone ha recuperado la sintonía en la competición liguera española después de un mal comienzo y con sus últimas victorias ha remontado varios puestos en la clasificación hasta situarse en tercer lugar. El técnico argentino no podrá contar con un lesionado Savic y Gelson Martins es seria duda

Horarios del Real Madrid - Atlético de Madrid

Horarios del Real Madrid - Atlético de Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugará el sábado 29 de septiembre a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Partidazo y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.