La Juventus respira. Solo perderá un partido a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, por su expulsión contra el Valencia en la primera jornada de la Champions League. La UEFA ha anunciado este jueves la sanción que le caerá al portugués que, finalmente, se quedará en un solo encuentro.

Cristiano vio la roja directa en Mestalla después de una acción en la que agarró del pelo a Murillo, defensor del Valencia, tras caer este en el área en un choque con el portugués. Una acción muy polémica y que dio la vuelta al mundo, después de que el portugués abandonara el terreno de juego entre lágrimas.

En el aire estaba la amenaza de que le pudieran caer a Cristiano hasta tres partidos de suspensión, si se interpretaba que el gesto del portugués era una agresión. Sin embargo, la UEFA ha sido permisiva y ha dado la oportunidad de Cristiano volver a su competición fetiche antes de lo previsto.

Cristiano agarra del pelo a un jugador del Valencia

Cristiano estará en Old Trafford

Cristiano sonríe y es que podrá jugar la tercera jornada de la fase de grupos, correspondiente al encuentro que enfrentará a la Juventus contra el Manchester United en Old Trafford. Será el regreso del portugués a la que fue su casa y donde se forjó su leyenda, después de hacerlo por última vez en 2013 con el Real Madrid. Ahora, cinco años después, lo hará con la camiseta bianconera y con cinco Champions League en sus vitrinas.

El '7' si se perderá la jornada de la próxima semana que enfrentará a la Juventus contra el Young Boys suizo. Es la cenicienta del grupo de la muerte, por lo que los de Allegri deberían lograr una cómoda victoria que les acerque el pase a octavos de final después de sumar los tres puntos en su visita a Mestalla. Tras varias temporadas quedándose a las puertas, la Juventus quiere volver a sentirse grande en Europa de la mano del cinco veces Balón de Oro.

Noticias relacionadas