Isco Alarcón

Isco Alarcón Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Las palabras de Isco en su primera entrevista concedida a los 6 años

27 septiembre, 2018 23:45

Noticias relacionadas

Isco es uno de los grandes nombres de la plantilla actual del Real Madrid. Desde su llegada al Santiago Bernabéu, el de Arroyo de la Miel no ha parado de hacer méritos para hacerse un hueco poco a poco en el once titular. Para ello, su calidad técnica y su visión de juego han sido las principales claves del éxito del '22' blanco, además de tener un gran olfato goleador.

Pero como cada futbolista, Isco también cuenta con un pasado y con un origen en su trayectoria como jugador profesional. El propio malagueño se ha encargado de sacar dicha información a la luz, colgando en su cuenta de Instagram una foto con una imagen suya de niño y su primera entrevista, concedida al medio llamado El Noticiero de Benalmádena.

Por aquel entonces, el internacional español tan solo tenía seis años. Las preguntas realizadas en la entrevista cuentan con las respuestas propias de un niño de dicha edad. Algunas de las cuestiones formuladas, con respuestas incluidas, fueron: "¿Cuáles son tus aficiones? Solo me gusta jugar al fútbol"; "¿Quién es tu ídolo? Romario"; "¿Qué te gustaría ser de mayor? Futbolista; "¿Qué es lo que más te gusta de jugar? Tener muchos amigos y meter goles".

Ver esta publicación en Instagram

20 años más y otro puñao de amigos◘◘️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 27 Sep, 2018 a las 1:25 PDT

En su post publicado, el propio Isco ha hecho especial mención a la frase donde resalta contar con un gran número de amistades, poniendo por delante que tiene 20 años más que por aquel entonces. Sin ninguna duda, ha sido un gesto en memoria de su pasado, que no ha tardado en hacerse viral y dar que hablar en las redes sociales.

A día de hoy, el malagueño ve cumplido su sueño de formar parte de la plantilla del Real Madrid, acompañado de los mejores jugadores del mundo. Además, siempre recordará la temporada 2017/2018 como una muy especial para él, pues el Madrid se proclamaba campeón de Liga en La Rosaleda, la que fuera su casa cuando militaba en el Málaga. Su último percance ha sido una apendicitis, de la que ya ha sido operado con éxito y de la que espera una pronta recuperación.