Lopetegui, en rueda de prensa

Lopetegui, en rueda de prensa

Fútbol LA LIGA

Lopetegui: "Nos levantaremos, el equipo tiene carácter"

27 septiembre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Partido para olvidar del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación tras el duro correctivo impuesto por el Sevilla al conjunto blanco. El técnico vasco dejó sus impresiones del encuentro al tiempo que desveló cómo se encuentra un Marcelo que se retiró lesionado.

Julen Lopetegui: "No hemos estado como debíamos, en la primera parte hemos sido inferiores"

El Sevilla, justo ganador

"El problema ha sido que el Sevilla ha sido claramente superior, sobre todo en el inicio. Nosotros no hemos estado como queríamos estar, con ese principio tan intenso. En la primera parte hemos sido inferiores. En la segunda hemos igualado fuerzas. Teníamos la ilusión de marcar un gol pronto, lo hemos hecho, pero no ha valido. Ha sido un partido malo nuestro. El Sevilla es justo vencedor".

Fallos al inicio

"Cada vez que hemos salido no lo hemos hecho con acierto y eso nos ha castigado desde el principio".

Marcelo, lesionado

"Parece que Marcelo tiene una rotura. Esperaremos a mañana para valorarla".

La derrota no cambia los planes

"Igual que cuando ganamos preparamos el partido igual, pues mañana lo mismo. Tenemos que levantarnos rápido porque el sábado llega un partido muy exigente. Lo que está claro es que vamos a levantarnos y vamos a preparar el derbi con la máxima intensidad".

La gala The Best no puede ser una excusa

"Está claro que esa circunstancia ha ocurrido, pero no nos podemos agarrar a eso, sería ventajista. No hemos estado bien en el campo, seguro que el entrenador tampoco. Si hubiésemos marcado ese gol pronto, podríamos haber conseguido otro resultado. Luego nos hemos quedado con diez... Hay que pasar página pronto".

Igual fuera que en el Santiago Bernabéu

"El equipo trata de sacar los partidos con la misma naturalidad que en el Santiago Bernabéu. No creo que sea falta de concentración. El equipo tiene fuerza y carácter. Nos levantaremos de esto".

Derrota del Barcelona en Leganés

"Estamos tristes por haber perdido hoy. Era un partido que teníamos ilusión por ganar. No miramos otros partidos. La Liga es difícil y hay campos muy difíciles".

Toca levantarse

"Te puedo hablar del partido de hoy, no te puedo hablar del resto. Seguro que también es mérito del Sevilla, de cómo afrontar los partidos ante el Real Madrid. Ahora toca levantarnos y pensar en lo que viene. Vienen partidos importantes y exigentes".