Quedan dos días para el derbi madrileño y Simeone ha recuperado un importante efectivo en el último entrenamiento del Atlético de Madrid. Este jueves, los futbolistas rojiblancos saltaban al césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el choque del próximo sábado ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 7 de La Liga en el Santiago Bernabéu (20:45 horas).

La principal novedad fue la de Giménez, quien acabó el pasado encuentro liguero 'tocado' y era seria duda para enfrentarse a los de Julen Lopetegui. Pese a tener que ser sustituido en la primera mitad contra el Huesca, incluso 'El Cholo' Simeone se mostró confiado de poder contar con el futbolista charrúa para la importante cita de este sábado 29 de septiembre.

José María Giménez ha completado la penúltima sesión antes del duelo ante el Real Madrid sin problemas y podría ser de la partida si el técnico argentino lo considera oportuno. Aunque Simeone también tiene una alternativa para el acompañante de Godín en el centro de la zaga de no querer arriesgar con el uruguayo.

Las mejores imágenes del Mónaco - Atlético de Madrid SEBASTIEN NOGIER Agencia EFE

La otra opción que podría barajar Cholo es colocar a Lucas Hernández como pareja de Godín, así el lateral izquierdo estaría ocupado por el veterano Filipe Luis. Savic es baja segura y continúa trabajando al margen, siguiendo así con su proceso de recuperación. Por otra parte, Gelson Martins se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones.

Marcelo, baja en el Real Madrid

En lo que respecta al Real Madrid, Carvajal ha puesto la nota positiva de este jueves al reincorporarse a los entrenamientos del grupo. El de Leganés ha sido baja en los dos últimos partidos y apunta al once titular contra el Atleti. Sin embargo, la nota negativa la pone un Marcelo que acabó lesionado en el Sánchez Pizjuán. Aún se desconoce el alcance de sus molestias.

Noticias relacionadas