El Leganés dio la campanada contra el Barcelona este domingo. El conjunto pepinero sacó los colores al conjunto culé que en solo dos minutos dio la vuelta al tanto inicial de Coutinho. Los de Valverde sumaron su primera derrota de La Liga, algo que se tomaron muy mal, pagándolo con su rival en Butarque, tal y como desveló Cuéllar.

El portero del Leganés fue de los jugadores más destacados del partido e, incluso, salvó el empate del Barcelona con una increíble parada ante la que Rakitic no daba crédito. En zona mixta habló para la Cadena SER y desveló el feo gesto que tuvieron los culés con ellos:

El Barça se fue sin saludar al rival

"Es cierto que nosotros somos el Leganés y somos un equipo humilde. Pero me gusta que la gente que está acostumbrada a ganar, cuando pierde tiene que saludar y dar la enhorabuena al otro equipo, cosa que no han hecho los jugadores del Barcelona. Nadie ha venido a felicitarnos. A ninguno de nosotros nos han felicitado. Creo que es un gesto bastante feo", desveló.

Messi no pudo evitar la derrota en Leganés. REUTERS

Los jugadores del Barcelona enfilaron el túnel de vestuarios nada más que el colegiado señaló el final del partido. Mientras tanto, los de Mauricio Pellegrino celebraron un triunfo histórico ante un público que estuvo entregado desde el comienzo del partido y que estalló con los goles de su equipo. Tres puntos muy importante para el Leganés que sale del descenso tras sumar solo un punto en las primeras cinco jornadas del campeonato.

A destacar que el segundo gol del Leganés llegó tras un error garrafal de Gerard Piqué que aprovechó un madridista, Óscar Rodríguez. El centrocampista está cedido por el Real Madrid esta temporada. Es su primer curso en Primera División y ante el Barcelona se estrenó como titular con su nuevo equipo. La apuesta le salió bastante bien a Pellegrino.

Noticias relacionadas