Casemiro ha hablado a pie de campo después de la dura derrota del Real Madrid ante el Sevilla. Una primera parte desastrosa ha acabado con las opciones del equipo blanco de puntuar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un análisis con el que está de acuerdo el brasileño. El mediocentro no se ha cortado a la hora de analizar el partido y ha asegurado que no se puede regalar 45 minutos. 

Casemiro encontró una explicación al mal partido que jugó el conjunto merengue este miércoles. "Muy sencillo. Hemos regalado la primera parte. No hemos jugado a lo que estamos jugando toda la temporada. Sabemos que es un rival muy difícil y si regalamos 45 minutos pues 3-0", comentó el brasileño visiblemente enfadado.

El '14' del equipo blanco prosiguió con su análisis. "Yo creo que la charla en el descanso fue muy sencilla. Nosotros regalamos 45 minutos. Después lo intentamos, lo peleamos. Sabemos que aquí es muy difícil y que la gente aprieta mucho. No podemos regalar 45 minutos", aseguró Casemiro.

El delantero portugués del Sevilla André Silva celebra tras marcar ante el Real Madrid EFE

Después fue preguntado por el siguiente compromiso que tiene el Real Madrid en La Liga, el derbi frente al Atlético de Madrid que se jugará este sábado. "Sabemos que cada partido es diferente pero jugar en casa con la gente del Madrid tenemos que conseguir los puntos. Sabemos que es un gran rival también. Tenemos el apoyo de la afición y ellos estarán con nosotros. Contamos con ellos el sábado", sentenció el mediocentro defensivo.

Por último, Casemiro fue preguntado por la derrota unas horas antes del Barça ante el Leganés. Una oportunidad de oro la que tenía el Real Madrid para ponerse líder en solitario en la clasificación del campeonato liguero y además sacarle tres puntos de diferencia al eterno rival. "Nosotros pensamos en nosotros. No miramos al rival", aseguró el brasileño antes de enfilar el túnel de vestuarios. 

Noticias relacionadas