El Real Madrid ya tiene la cabeza puesta en el derbi de este sábado. Después del tropiezo de este miércoles contra el Sevilla, el club blanco pasa página y se prepara para un choque crucial contra el Atlético de Madrid. Los de Lopetegui están obligados a ganar a sus vecinos del Wanda si no quieren descolgarse del liderato que actualmente comparte con el Barcelona.

La sesión de entrenamiento de este jueves ha traído grandes noticias para Lopetegui. El técnico vasco pudo contar con Carvajal. El lateral blanco fue uno más del grupo durante la sesión y todo apunta a que podrá estar en el derbi de este sábado. Su ausencia era un peligro, teniendo en cuenta que Odriozola fue baja contra el Sevilla también por un golpe.

Marcelo, a la espera de pasar las pruebas médicas

Las miradas estaban también puestas en Marcelo y si este aparecería por el entrenamiento del Madrid. No lo hizo, aunque sí que se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones. El brasileño está a la espera de realizar los pertinentes exámenes médicos que diagnostiquen que tipo de lesión sufre, después de tener que abandonar el campo este miércoles tras sentir unas molestias. Marcelo trató de seguir, pero finalmente tuvo que marcharse al banquillo dejando al equipo con diez.

Marcelo presionado por Jesús Navas REUTERS

Sin Isco, quien sigue convaleciente en su casa tras ser operado de apendicitis, el resto del equipo se entrenó con la cabeza puesta en el derbi del sábado. El Real Madrid sabe que se la juega y lo hará previsiblemente sin dos de sus titulares: Marcelo e Isco. Lopetegui tendrá que cubrir sus baja aunque con la tranquilidad de tener a Carvajal en su banda derecha, después de su recuperación in extremis.

Noticias relacionadas