Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa EFE

Fútbol LA LIGA

Vinicius estará en el banquillo del Sánchez Pizjuán: fuera de los descartes

26 septiembre, 2018 20:51

Noticias relacionadas

La espera ha terminado. Después de un mes de temporada donde Vinicius ha demostrado ser un jugador especial en el Castilla, el brasileño estará en el banquillo del Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Sevilla. Julen Lopetegui le ha incluido entre los suplentes del equipo blanco y se podría ver por primera vez al rápido extremo en La Liga.

Esta es la primera vez que Vinicius se vestirá de corto con el primer equipo del conjunto merengue. El pasado fin de semana ya entró en la lista de 20 convocados por el técnico vasco pero fue uno de los dos descartes que realizó el de Asteasu a última hora. Finalmente, el crack brasileño presenció desde la grada la victoria madridista por 1-0 ante el Espanyol

Una oportunidad más que merecida para el jugador de 18 años. Fichado hace año y medio, este verano se ha incorporado a la entidad merengue procedente del Flamengo. Nada más aterrizar en la capital de España, el joven futbolista ha demostrado ser un jugador especial. En su estancia en la Segunda División B con el filial blanco ha demostrado ser un jugador con mucho futuro por delante.

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa EFE

En cuatro partidos con el Castilla ha marcado tres goles. Además, ha mostrado todo su repertorio de regates y amagos que han descosido las defensas a las que se ha enfrentado. Un último ejemplo fue el pasado domingo cuando ante la Cultural Leonesa provocó un penalti que permitió la remontada de su equipo.

Ahora esperará su ansiada oportunidad en el banquillo. Junto a él estarán Keylor Navas, Vallejo, Mariano, Lucas Vázquez, Marco Llorente y Dani Ceballos. Finalmente los descartes que ha realizado Lopetegui han sido Casilla, Reguilón, Fede Valverde y Odriozola.

La BBA para seguir ganando

El Real Madrid visita este miércoles el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en la sexta jornada del campeonato doméstico español. Para este complicado choque, el entrenador de los blancos, Julen Lopetegui, ha decidido apostar por la BBA para seguir con la senda de la victoria.