Isco, durante un partido con el Real Madrid

Isco, durante un partido con el Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Isco recibe el alta tras su operación de apendicitis

26 septiembre, 2018 10:35

Noticias relacionadas

Isco Alarcón será baja en el duelo frente al Sevilla, y durante el próximo mes, por una apendicitis. El malagueño tuvo que ser operado de urgencia este martes tras acudir a Valdebebas con dolores. La intervención del centrocampista de Arroyo de la Miel fue bien como él mismo confirmó el pasado martes y este miércoles ya ha recibido el alta hospitalaria.

"Nuestro jugador Isco ha recibido hoy el alta hospitalaria. A partir de ahora inicia su proceso de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid", ha anunciado el Real Madrid en un comunicado en su web.

Las alarmas saltaron en el entrenamiento del equipo del pasado martes, cuando Isco era el único ausente en el grupo junto al lesionado Carvajal. Fue más extraño todavía cuando Isco ni siquiera apareció en el pequeño homenaje que la plantilla del Real Madrid rindió a aquellos que fueron premiados en la gala de The Best.

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma REUTERS

El jugador llegó a la Ciudad Deportiva con molestias abdominales y poco antes de la rueda de prensa de Julen Lopetegui el Real Madrid confirmó la dolencia del jugador y su inminente paso por el quirófano para tratar la apendicitis aguda.

Lo que se perderá Isco

Horas después el propio Isco mandaba un mensaje de tranquilidad a la afición tras pasar por el quirófano, confirmando que todo había ido bien: "Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos, todo ha salido bien, un abrazo", escribió el malagueño en las redes sociales.

Según los plazos iniciales, Isco estará de baja en torno a un mes y se perderá al menos seis partidos, cuatro con el Real Madrid -Sevilla, Atlético de Madrid, CSKA Moscú y Alavés- y dos con la Selección Española -Gales e Inglaterra-. A priori, el objetivo estará en la jornada 10 de Liga, cuando el equipo de Lopetegui visite el Camp Nou para disputar El Clásico.