La Juventus se enfrenta este miércoles al Bolonia en una nueva jornada de la Serie A. El conjunto turinés llega en un gran momento tras haber ganado todos sus partidos hasta la fecha. Además, Cristiano Ronaldo ya está completamente integrado en el equipo y ha comenzado a marcar esos goles que tan ansioso le tenían.

Por todo ello, Filippo Inzaghi no ha dudado en elogiar a la Vecchia Signora y a su jugador estrella antes de que su equipo se enfrente a conjunto blanquinegro. El técnico del Bolonia ha comenzado destacando que "la Juventus ha dominado completamente en Italia y en Europa estuvo cerca de ganar la Champions League".

Pero Inzaghi no se ha quedado ahí, ya que el exfutbolista asegura que "con Cristiano Ronaldo, que es el mejor jugador del mundo,la Juventus es el mejor equipo en Europa, o al menos uno de los mejores equipos". Sin embargo, reconoce que su afirmación "no es nada nuevo porque todo el mundo lo sabe".

Las mejores imágenes del Real Madrid - Juventus EFE

La Juventus, frustrada en Champions por el Madrid

La Juventus ha sido, en los últimos años, uno de los grandes candidatos a hacerse con la Champions League. Sin embargo, en dos de las últimas tres ediciones se ha topado con una de sus grandes pesadillas: el Real Madrid. El conjunto blanco fue su verdugo el curso pasado y hace tres campañas.

La temporada pasada, el equipo entrenado por Zinedine Zidane conseguía vencer, aunque con mucho sufrimiento a los italianos. Tras el 0-3 logrado en el Juventus Stadium, una gran reacción de la Vecchia Signora hizo que la eliminatoria llegara empatada a los instantes finales de la vuelta. Sin embargo, el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez hizo que, finalmente, la clasificación fuera para los merengues.

Pero esta eliminatoria ya venía precedida de la final de la Champions de hace tres campañas. En Cardiff, ambos equipos se veían las caras, pero los turineses solo aguantaron 45 minutos. El 1-1 que marcaba el marcador al descanso mostraba una igualdad que en la segunda mitad desaparecía. Los de Zidane barrieron con su gran juego a la Juventus, que veía como Buffon recibía un gol tras otro hasta acabar perdiendo el partido por 1-4 y con el Madrid haciendo historia consiguiendo su segunda Copa de Europa consecutiva.

Noticias relacionadas