Gareth Bale celebra su gol contra el Girona

Gareth Bale celebra su gol contra el Girona Reuters

Fútbol REAL MADRID

El gesto más emocionante de Bale con una aficionada

26 septiembre, 2018 17:18

Noticias relacionadas

Gareth Bale está sin duda ante uno de sus mejores momentos desde que fichó por el Real Madrid, no solo por el buen juego que está mostrando, sino porque la marcha de Cristiano Ronaldo le ha abierto las puertas para ser el jugador insignia de un equipo que necesita un nuevo líder en el ataque y el galés está llamado a serlo.

También es uno de los más queridos por la afición y eso se ha demostrado en la previa del partido de Liga de esta jornada frente al Sevilla cuando el '11' madridista se ha hecho una foto con una aficionada que llevaba esperando esa instantánea con el galés desde que llegará en el año 2013 procedente del Tottenham.

Esto demuestra el cariño que tiene la afición a un jugador que llegó para ser un jugador importante y que por las lesiones no ha podido demostrar el potencial que tiene, tras la marcha del astro portugués a la Juventus está ante su oportunidad de ser la referencia del equipo, algo para lo que también estaba predestinado cuando su fichaje revolucionó el planeta fútbol.

Bale, ante su gran año

La gala del premio The Best de este año ha traído cola por la ausencia de varios jugadores entre los premiados. Bale solo ha estado nominado al premio Puskas esta temporada y después de su gran final de campaña con dos goles ante el Liverpool en la Champions League y su buen inicio en La Liga, podría estar ante su año para optar al premio en la próxima gala.

Este año en Londres, el Real Madrid ha sido el gran dominador, con Luka Modric siendo nombrado mejor jugador del mundo, Courtois, mejor portero y con cuatro futbolistas en el mejor once de la FIFA. El conjunto blanco sigue reinando allá por donde va y el galés está ante un año que puede catapultarle a estar entre los nominados la temporada que viene.