Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg

Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg EFE

Fútbol BUNDESLIGA

El debut soñado de Achraf con el Borussia Dortmund: gol y victoria

26 septiembre, 2018 23:44

Noticias relacionadas

Debut soñado para Achraf. Este miércoles, el marroquí ha debutado con su nuevo equipo y las cosas no han podido ir mejor. El Borussia Dortmund ha goleado por 7-0 al Nuremberg y él ha marcado uno de los goles. Con esta victoria, el equipo que disputa sus partidos en el Signal Iduna Park se coloca segundo en la clasificación de la Bundesliga a tan solo dos puntos del Bayern Múnich.

La jugada de su tanto llegó en el minuto 49 de encuentro. El conjunto dirigido por Lucien Favre salió al contraataque. El balón le llegó a los pies de Marco Reus, quien vio al lateral derecho y se la pasó. El canterano madridista recibió el pase del jugador alemán y definió a la perfección ante el portero visitante.

Era el tercer gol del partido para el Borussia Dortmund. Ya en la primera parte, el equipo local había dejado encarrilado el partido con goles de Larsen y Reus. Después del tanto del marroquí, no pisaron el freno y siguieron con el rodillo. Reus de nuevo, Akanji, Jadon Sancho y Weigl cerraron una goleada de escándalo.

Achraf celebra su primer gol con el Borussia Dortmund

Achraf celebra su primer gol con el Borussia Dortmund EFE

Sin lugar a dudas ha sido un gran debut para Achraf. Tanto en lo individual como en lo colectivo. Han conseguido una victoria importante para acercarse al liderato y además él ha conseguido marcar en su primer partido con el Borussia Dortmund. El marroquí seguro que estará contento ya que en su estreno en la liga alemana ya ha igualado los mismos goles que marcó la temporada pasada.

Bonita despedida del Real Madrid

Achraf salió este verano del Real Madrid después de no contar mucho la temporada pasada para Zidane. El lateral marroquí se marchó cedido dos años al equipo alemán y antes de hacer las maletas quiso despedirse del madridismo a través de una emotiva carta que colgó en las redes sociales.