Asensio celebra un gol con el Real Madrid

Asensio celebra un gol con el Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Courtois repite en un once del Real Madrid con la BBA

26 septiembre, 2018 20:48

Once titular del Real Madrid frente a la Athletic

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga. El Sevilla nunca es un rival sencillo, pero el objetivo sigue siendo sumar de tres en tres para mantener el puso con el Barcelona en lo más alto de la tabla. Para este duelo, Julen Lopetegui vuelve a apostar por Courtois bajo los tres palos.

La principal novedad llega en defensa. Carvajal no entró en la lista de convocados, ya que el de Leganés continúa arrastrando unas molestias físicas que ya le impidieron estar frente al Espanyol el pasado sábado, pero Odriozola se ha quedado finalmente fuera y será Nacho el que ocupe el lateral derecho. El canterano ocupará la zaga junto a Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

El centro del campo lo ocupará el trío de garantías, el que viene siendo innegociable a lo largo de las últimas temporadas en las grandes citas. Casemiro formará junto a Modric y Kroos en la medular. La delantera volverá a estar compuesta por la BBA. Bale, Benzema y Asensio están firmando un inicio de temporada intachable, habiendo marcado entre los tres ocho de los doce goles que lleva el Real Madrid esta temporada en el campeonato doméstico.

Primera suplencia en partido oficial para Vinicius

El once titular del Real Madrid ante el Sevilla lo forman: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Asensio. Pero en el banquillo esperará una oportunidad Vinicius. El futbolista brasileño volvió a entrar en la convocatoria, después de estrenarse ante el Espanyol, pero esta vez sí estará en el banquillo, al contrario que en el anterior encuentro. Los descartes de Julen Lopetegui en la visita al Sánchez Pizjuán son Kiko Casilla, Odriozola, Reguilón y Fede Valverde.