El Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido ante el Sevilla de este miércoles. Una sesión en la que los grandes protagonistas fueron los jugadores que fueron premiados en la gala de los Premios The Best. Estos se llevaron un homenaje del resto de sus compañeros antes de comenzar el entrenamiento. Uno de ellos fue Sergio Ramos quien no dudó en subir una storie a su Instagram.

La familia blanca de Sergio Ramos

El capitán del equipo blanco aprovechó la foto que se hizo junto a todos sus compañeros para presumir de 'Familia Blanca'. No es la primera vez que el camero usa el término familia para referirse a su equipo. Desde que Cristiano Ronaldo dijera que la Juventus es una familia, el central del conjunto merengue siempre que puede demuestra que el Madrid también es una familia y que no tiene nada que envidiar a la Vecchia Signora

Pensando en el Sevilla

La sesión de este martes fue la última que realizó el equipo blanco antes de enfrentarse este miércoles al Sevilla en la sexta jornada de La Liga. Después del homenaje a los premiados en Londres, los merengues se ejercitaron sobre el verde de la Ciudad Real Madrid

Quienes no lo hicieron fueron Carvajal e Isco. El lateral derecho no se ha recuperado de los problemas físicos que le impidieron disputar el encuentro frente al Espanyol y también se perderá el partido ante los andaluces. Otro que tampoco estará ante el conjunto hispalense será el malagueño.

El mediapunta tuvo que abandonar antes de tiempo la sesión debido a una apendicitis. El jugador del Real Madrid ha sido operado este mismo martes y estará alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes. El '22' de los blancos ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de un mensaje en las redes sociales donde agradece el apoyo de la gente. 

Noticias relacionadas