Este miércoles a las 22:00 horas el Real Madrid afronta una de las salidas más complicadas de La Liga, el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo blanco visitará el estadio del Sevilla con el objetivo de sumar tres puntos para afianzarse en el coliderato y de paso para dar un golpe encima de la mesa antes del Derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid

En una entrevista para Betfair, Rivaldo analizó este encuentro y lo que puede pasar. El exjugador del Barcelona lo tiene claro y aseguró que los aficionados del equipo sevillano intentarán provocar a Sergio Ramos para intentar sacarle del partido. No sería la primera vez que el capitán del conjunto merengue recibe un ambiente hostil contra él en el feudo hispalense.

"Los aficionados del Sevilla le provocarán para ponerle bajo presión y tratar de desestabilizarle", aseguró el brasileño. Aunque después señaló que el camero "es un jugador experimentado y no creo que el Real Madrid vaya a perder el partido por él".

Sergio Ramos durante el Sevilla - Real Madrid de la temporada pasada. EFE

Rivaldo también afirmó que "el Madrid va a encontrarse con muchas dificultades en Sevilla" ya que "los locales tienen una buena ocasión para conseguir un empate o incluso una victoria delante de sus propios seguidores".

Dos bajas sensibles

Para este duro compromiso ante el Sevilla, Julen Lopetegui no podrá contar ni con Carvajal ni con Isco. El lateral derecho sigue con sus problemas físicos y no se ha podido entrenar en toda la semana por lo que será baja contra el equipo sevillano. Otro que tampoco estará será el malagueño.

El mediapunta no pudo completar la sesión de este martes debido a una apendicitis que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes. Una baja inesperada para el conjunto merengue pero que no ha pillado con los brazos cruzados al técnico vasco, quien ya maneja varias alternativas para suplir al '22'.

Noticias relacionadas