Isco durante un entrenamiento con el Real Madrid

Isco durante un entrenamiento con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El primer mensaje de Isco tras su operación de apendicitis

25 septiembre, 2018 17:48

Noticias relacionadas

Isco causaba baja en el entrenamiento de este martes en Valdebebas, el último antes de enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Más tarde se conocía que el futbolista andaluz había sido ingresado por una apendicitis aguda de la que ya ha sido operado de urgencia. La intervención ha salido bien y así ha dejado constancia de ello el propio jugador en sus redes sociales.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos. ¡Todo ha salido bien! Un abrazo", escribía el de Arroyo de la Miel en su cuenta personal de Twitter. Los seguidores del '22' del Real Madrid se han volcado en las redes sociales con el internacional español, quien estará cerca de tres semanas de baja por la operación y se apunta el 28 de octubre, día en el que se disputará el primer Clásico de la temporada, como escenario para su reaparición.

Isco Alarcón es uno de los futbolistas, no solo del conjunto merengue sino de todo el panorama nacional, más querido por la afición. Algo que ha quedado demostrado en cada desplazamiento del club blanco por el territorio español o en las concentraciones y partidos de la Selección.

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma REUTERS

El mediapunta malagueño acumula 444 minutos esta temporada, repartidos en siete encuentros diferentes, en los que ha sido titular en cinco de ellos. En total, Isco ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia. En estas primeras semanas de competición, el futbolista ha ido de menos a más y ahora se encontraba en un dulce momento, en especial después del primer parón por los compromisos internacionales.

Isco ha ido ganando peso en el Real Madrid en las últimas dos temporadas. Con Zidane, a partir de la 2016/2017, fue aumentando sus minutos dentro del terreno de juego, al tiempo que su rol en el equipo madridista iba creciendo. Con Julen Lopetegui esta dinámica no ha cambiado y es que el técnico merengue siempre ha sido un gran defensor del fútbol del malagueño.