Lula Modric, ganador del premio The Best

Lula Modric, ganador del premio The Best Reuters

Fútbol THE BEST

Modric: "Ganar el premio sobre Cristiano y Messi te hace sentir orgulloso"

25 septiembre, 2018 11:41

Noticias relacionadas

Luka Modric gano el 'The Best'. El jugador croata fue elegido por sus compañeros de profesión como el mejor jugador del mundo, algo que extrañó a muy pocos, ya que su temporada con el Real Madrid y con la selección croata es para exponer en un museo. El centrocampista balcánico ha concedido una entrevista a la FIFA, donde ha expresado todas sus sensaciones. 

Todo lo que ha sucedido este lunes es un "sentimiento increíble. Estuve orgulloso y honrado de estar ahí, fue una noche especial para mí y un momento especial en mi carrera". Para Luka, este galardón "fue algo muy importante, no hay mayor recompensa que haber sido elegido por tanta gente. Estoy agradecido por todos los que han estado conmigo y apoyándome todo este tiempo". 

Sobre si volverá a ganar más premios individuales, el jugador balcánico se mantiene cauto y admite que "no estoy pensando en eso ahora. Estoy muy feliz de haber recibido este premio. Hay tantos jugadores buenos, esos dos -Cristiano y Messi- y otros, que ganarlo sobre todos ellos te hace sentir orgulloso y te permite entender que tu trabajo dio sus frutos. Fue una noche en la que todos mis sueños se hicieron realidad". El año del protagonista "fue buenísimo, uno de los mejores en mi carrera, colectiva e individualmente". 

Premios ''FIFA the Best 2018''

Premios ''FIFA the Best 2018'' NEIL HALL Agencia EFE

Ser un referente para el mundo del fútbol

"Cuando empiezas a jugar al fútbol, siempre tienes sueños. Soy el tipo de persona que siempre quiere ser el mejor, claro que soñé que un día podría jugar en este nivel y gracias a Dios estoy aquí ahora. Por eso trabajé duro, me dediqué y creí en mí mismo, incluso en los momentos difíciles. También llegué a este punto gracias a mis compañeros de equipo, a mi familia y a mis amigos", sentenció el jugador croata.

Sobre su personalidad, con la que tiene enamorado al mundo del fútbol, ha afirmado que también le gustaría ser el mejor con su familia ya que "soy una persona muy simple y modesta, un tipo familiar y amistoso, así que probablemente elegiría ser el mejor para pasar tiempo con mi familia y compartir grandes momentos con ellos".