La apendicitis de Isco

"Son malas noticias. Se ha levantado con dolor abdominal y le han hecho pruebas. Desearle lo mejor. Vamos a trabajar con los que están y los que no, tratar de recuperarlos lo antes posible".

La gala del The Best a dos días de un partido

"Es algo del fútbol actual. Pero me gusta que sean a mis jugadores. La mente está puesta en el partido del Sevilla. El objetivo es sumar los tres puntos, que está por encima de premios individuales".

No ha hablado con Isco

"No he podido hablar con él porque ha venido con molestias y le han hecho pruebas y se lo han llevado. Iba a entrar en quirófano, pero sí que estaba en un gran momento".

Lopetegui: "No existe la perfección pero el VAR mejora lo que había"

El Barça y las quejas del VAR

"No hablo de opiniones de otros, hablo de la mía. El VAR da más luz, claramente. No va a ser la panacea, pero mejora claramente lo que había".

Las molestias de Carvajal

"Tiene una sobrecarga que no ha tenido la evolución que pensábamos. Habrá que ver qué línea sigue. Para este partido está descartado y veremos día a día, son lesiones que hay que ver día a día".

Su opinión sobre el Sevilla

"El Sevilla es un buen equipo. Son jugadores que se han adaptado rápidamente al sistema de Machín. Puede jugar 5-3-2 o 5-2-3. Tiene grandes opciones en ataque. Es un reto hacer un gran partido ante un rival que nos va a exigir".

El debate de la portería

"Cuando tomas las decisiones, tienes las experiencias que has vivido. Cada uno tiene sus experiencias. Pero no tiene nada que ver -que fuera portero-. La decisión es sencilla porque tenemos buenas soluciones y tenemos la buena actitud de todos los profesionales, también de Kiko Casilla".

Tiene decidido el lateral derecho ante el Sevilla

"Sí, pero no te lo digo".

La importancia del partido del Sánchez-Pizjuán

"La Liga y la competición del Madrid hay que afrontarlo día a día. Cada partido es muy importante. Ahora nos toca el Sánchez-Pizjuán, difícil, pero nos motiva mucho. No analizamos en base a semanas, sino partido a partido".

¿Seguirán haciendo historia?

"Que ha marcado historia es evidente, y que puede seguir marcando es nuestro trabajo. El futuro se escribirá en base a lo que hagamos. El futuro lo tenemos que ganar, el pasado se lo ha ganado".

El rol de Ceballos sin Isco

"Las lesiones y bajas van a existir siempre. No es una lesión, es una desgracia. Pero son circunstancias normales jugando cada tres días. Lo que nos importa es que el jugador que salga tenga confianza. Plena confianza en los que van a estar".

No piensa en ser el mejor entrenador del mundo

"No es algo que me motive -los premios-, para nada. Tengo una opinión diferente a vosotros de los premios individuales en criterios muy generales".

No está pendiente de los 'The Best'

"No estoy muy pendientes, pero de haberlos, que sean para mis jugadores. Pero no tengo mucha opinión sobre esto".

Noticias relacionadas