El once ideal de la FIFA en la Gala The Best 2018

El once ideal de la FIFA en la Gala The Best 2018

Fútbol THE BEST

Descubre quién voto a quién para el The Best

25 septiembre, 2018 01:03

Noticias relacionadas

Este lunes 24 de septiembre se ha dado una de las citas más esperadas e importantes del año, The Best Fifa Football Awards 2018, en el Royal Festival Hall de Londres. En esta cita anual se ha dado a conocer uno de los premios más esperados cada temporada, el galardón al mejor jugador del mundo, con el que se hacía el futbolista del Real Madrid, Luka Modric.

Una vez desvelada la gran incógnita y conocidos los ganadores de los otros ámbitos, se revelaban también las votaciones.  El '10' merengue se ha impuesto con un 29,05 por ciento de los votos, relevando de esta manera al ausente Cristiano Ronaldo, quien ha quedado segundo con el 19,08 por ciento, y Mohamed Salah que ha obtenido el 11,23 por ciento.

Aunque estuvieran fuera del podio, Lionel Messi quedó en quinta posición con un 9,81 por ciento de los votos, y una plaza por detrás de él se colocaba el nombre del rojiblanco, Antoine Griezmann con un 6,69 por ciento. Este último fue uno por los que apostó el croata. El cuarto fue Mbappé con un 10,52 por ciento, y en los últimos puestos de la lista se encuentran: Eden Hazard con un 5,65 por ciento, De Bruyne con un 3,54 por ciento, el campeón del mundo, Raphaël Varane con un 3,45 por ciento y el inglés Harry Kane con un 0,98 por ciento cierra el Top Ten.

Los jugadores del Real Madrid con Florentino Pérez después de los premios The Best

Los jugadores del Real Madrid con Florentino Pérez después de los premios The Best

Votos más destacados

Es curioso ver como el '10' argentino votó a Modric con la máxima puntuación, a Ramos eligiendo entre sus tres favoritos al delantero blaugrana y que el crack luso tirara para la que siempre será su casa, aunque cabe destacar que en primer lugar optó por el zaguero francés antes que por el hombre del año.

Jugadores

Modric: Varane, Cristiano y Griezmann

Cristiano: Varane, Modric y Griezmann 

Messi: Modric, Mbappé y Cristiano

Sergio Ramos: Modric, Cristiano y Messi

Hazard: Modric, Varane y Mbappé

Falcao: Modric, Cristiano y Mbappé

Lewandowski: Modric, Varane y Mbappé

Entrenadores

Luis Enrique: Messi, Modric y Salah -su primera votación-

Roberto Martínez: Modric, Varane y Messi

Deschamps: Griezmann, Varane y Mbappé

Dalic: Modric, Messi y Cristiano

Tite: Modric, Salah y Cristiano

Southgate: Modric, Varane y Hazard