Bale y Vallejo durante un entrenamiento

Bale y Vallejo durante un entrenamiento

Fútbol LA LIGA

Carvajal sigue sin entrenarse con el Madrid a dos días del Sevilla

24 septiembre, 2018 12:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya prepara el encuentro del miércoles en el Sánchez-Pizjuán. Tras sumar los tres puntos frente al Espanyol, gracias a un gol de Marco Asensio, el equipo llevó a cabo el primer entrenamiento de una exigente semana en la que se medirá a Sevilla y Atlético. Julen Lopetegui contó sobre el césped con toda la plantilla salvo Dani Carvajal, que trabajó en el interior de las instalaciones. 

Los blancos, incluidos los jugadores del Castilla Fran García, Dani Fernández, Ayoub, Alberto, Martín y Augusto, completaron una sesión en la que el trabajo con balón fue protagonista. Tras un intenso calentamiento compuesto por rondos y diferentes series de velocidad, los futbolistas practicaron la circulación y la posesión del balón antes de disputar partidos en espacios reducidos. El entrenamiento finalizó con ejercicios de recuperación, pensando ya en el importante encuentro del miércoles.

El encuentro frente al Sevilla será una nueva salida exigente, donde los hombres del técnico vasco quieren frenar la buena racha goleadora del conjunto andaluz, que ha anotado 11 goles en sus dos últimos partidos. Todo parece indicar que el arquero con la misión de parar esta buena dinámica será Courtois, que viene de dejar la portería a cero frente al Espanyol el pasado sábado. 

Entrenamiento del Real Madrid previo al Sevilla

Entrenamiento del Real Madrid previo al Sevilla

Una semana muy exigente 

Esta semana será un antes y un después en el inicio de la temporada, ya que lograr los 6 puntos sería dar un puñetazo encima de la mesa de La Liga y demostrar que el equipo sigue siendo favorito para ganar la competición junto con el Barcelona

El conjunto blanco llega de vencer a la Roma en Champions y al Espanyol en el campeonato liguero, y quieren seguir con la buena racha derrotando a dos rivales que siempre están arriba, a pesar de no haber comenzado muy bien esta temporada, donde ninguno de los dos rivales ocupa puesto de Champions.