El piragüista Carlos Garrote hace el saque de honor en el Real Madrid - Espanyol

El piragüista Carlos Garrote hace el saque de honor en el Real Madrid - Espanyol EFE

Fútbol REAL MADRID

El emotivo mensaje de Carlos Garrote al Madrid: "Fue una noche inolvidable"

23 septiembre, 2018 18:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentaba este sábado al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Pero, antes del partido, la entidad de Chamartín le permitía a Carlos Garrote, campeón del mundo y europeo de piragüismo en la categoría K1 200 metros, hacer el saque de honor sobre el terreno de juego.

Reconocido madridista, Garrote cumplió su sueño este sábado, como ha reconocido el propio piragüista en su cuenta de Twitter. "No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy al Real Madrid, su presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño, por permitirme ayer cumplir un sueño", comenzaba afirmando Garrote. Además, reconocía que "fue una noche única e inolvidable que recordaré con especial ilusión y cariño", y terminaba con un expresivo "¡HALA MADRID!".

Cariñoso con Sergio Ramos

El piragüista también ha querido tener unas bonitas palabras con el capitán del equipo merengue, Sergio Ramos. El camero fue el guía de Carlos Garrote durante las horas previas al partido contra el Espanyol.

Como ha desvelado Garrote, Ramos le enseño el interior del vestuario blanco, donde pudo conocer a los jugadores del conjunto madridista. Fue un gesto más que el piragüista no podrá olvidar, algo que todos los aficionados merengues les gustaría vivir.

Disfrutó de la victoria madridista

Tras realizar el saque de honor, Carlos Garrote pudo disfrutar de la victoria del Real Madrid ante el Espanyol en el palco del Santiago Bernabéu. El gol de Asensio permitió a los de Julen Lopetegui sumar una nueva victoria que les mantiene invictos en la competición doméstica y mete presión al Barcelona en la pelea por el liderato de La Liga, al que los blancos quieren acceder tras perderlo por el empate que obtuvo en San Mamés frente al Athletic de Bilbao la pasada jornada.