Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Fútbol LA LIGA

Vinicius, convocado para el partido contra el Espanyol

22 septiembre, 2018 12:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados por Julen Lopetegui para el partido de este sábado ante el Espanyol. La principal novedad de la convocatoria es la presencia de Vinicius. El brasileño es el protagonista por ir convocado con el primer equipo por primera vez esta temporada.

A diferencia de partidos anteriores, Álvaro Odriozola también está presente en la convocatoria, y esta vez tiene muchas posibilidades de hacer su debut oficial con la camiseta blanca. Y es que que Carvajal es una de las grandes bajas de cara al choque liguero, debido a unas molestias, por lo que se ha decidido no forzar al '2' madridista.

Otra de las novedades más llamativas es la ausencia de Toni Kroos. El centrocampista alemán tendrá una jornada de descanso, tras haberlo jugado prácticamente todo en el inicio del curso a las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico le reservará para los próximos duelos importantes contra Sevilla y Atlético de Madrid.

Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

En cuanto a la incorporación de nuevos jugadores, el nombre de Vinicius Jr. es el más destacado. El joven brasileño podría disputar sus primeros minutos con el primer equipo, después de haber dejado muy buenas sensaciones en sus participaciones con el Castilla, donde ya suma tres goles. Pero no es el único.

Por tanto, el encuentro puede estar marcado por las rotaciones, donde los titulares habituales podrían descansar o tener menos minutos para dar paso a los más jóvenes y a algunos canteranos. Fede Valverde también ha sido incluido en la lista de Lopetegui, a la espera de si finalmente el técnico decide contar con el uruguayo o no. El Santiago Bernabéu ya espera al Espanyol este sábado a partir de las 20:45 horas, en uno de los choques a priori más asequibles para el cuadro merengue.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Valverde.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.