Roberto Carlos en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Roberto Carlos en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Fútbol FICHAJES

Roberto Carlos, favorito en Turquía para entrenar al Fenerbahçe

22 septiembre, 2018 16:54

Noticias relacionadas

El Fenerbahçe no ha comenzado con buen pie la temporada. La última derrota, en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, ante el Dinamo de Zagreb por 4-1 ha sido el principal detonante para que desde Turquía se comience a hablar de un relevo en el banquillo del club. Cocu está en la cuerda floja y el gran favorito para sustituirle es Roberto Carlos.

Según revela Fanatik, los primeros contactos entre el Fenerbahçe y Roberto Carlos ya se habrían producido. Con dos victorias y tres derrotas en la liga turca, y con el gran partido del próximo lunes frente al Besiktas como una particular final para el entrenador holandés, quien militara en el Barcelona de 1998 a 2004.

Así, Guti podría acabar acercando a Roberto Carlos hasta Turquía. El madrileño abandonó el Real Madrid este mismo verano para comenzar una nueva aventura en el fútbol turco, al igual que hiciera en su etapa como jugador. Ahora ejerce de segundo en el Besiktas, por lo que si ganan a Fenerbahçe el lunes, esto podría significar la destitución de Cocu y el nombramiento del brasileño como nuevo dueño del banquillo.

Guti debuta como segundo entrenador del Besiktas. Foto: bjk.com.tr

Guti debuta como segundo entrenador del Besiktas. Foto: bjk.com.tr

De ser así, ambas leyendas madridistas podrían reencontrarse en Turquía. Roberto Carlos y Guti coincidieron en aquel recordado 'Madrid de Los Galácticos', que entró en la historia del fútbol por reunir en un solo equipo a los mejores jugadores del momento como eran estos dos, Figo, Zidane, Beckham, Raúl, Ronaldo...

El pasado de Roberto Carlos en el Fenerbahçe

Cuando el exlateral zurdo abandonó el Real Madrid en el año 2007, jugó durante las tres siguientes temporadas en el Fenerbahçe. Además, posee una pequeña experiencia en los banquillos otomanos, ya que estuvo en el Sivasspor y en el Akhisar Belediyespor, además de su periplo por la India en el Delhi Dynamos.