El Real Madrid ha ganado al Espanyol en una nueva jornada de La Liga con un solitario gol de Asensio, el primero de la temporada en partido oficial con la camiseta blanca. El conjunto de Julen Lopetegui sigue en dinámica positiva y es líder provisional. El mallorquín había aumentado su nivel esta campaña y venía mereciendo un tanto en el campeonato liguero.

Marco Asensio: "El VAR ha venido para impartir más justicia"

El '20' tenía claro que el rival era muy fuerte y admite que "nos enfrentábamos a un gran equipo, llegaban en buena dinámica pero lo más importante son los tres puntos y la buena primera parte. Hemos vuelto a ganar y el miércoles otro partido". Tras ver el banderín levantado no lo ha dudado y ha confirmado que "le he dicho a Mateu que pensaba que era gol, con un poco de suspense ha sido gol, yo sabía que era gol legal y ha funcionado bien el VAR".

El conjunto merengue ha disputado una muy buena primera parte, donde la presión tras perdida, el control de balón y los ataques por banda han superado al conjunto catalán, "En la primera parte hemos estado mejor, la segunda nos ha faltado paciencia y balón y hemos pecado de ir muy directos, pero lo importante son los tres puntos", ha afirmado Asensio tras hablar sobre la forma física del equipo tras el partido del miércoles.

Marco Asensio, celebrando un gol EFE

Una semana llena de partidos importantes

Tras el partido de este sábado, el conjunto blanco ya piensa en el encuentro frente al Sevilla del próximo miércoles, el mallorquín ha admitido que "el partido de Sevilla es muy complicado pero iremos a ganar allí". También ha tenido palabras para dos debutantes en la competición liguera, concluyendo que "Odriozola y Mariano han estado muy bien desde el principio y van a aportar".

Noticias relacionadas