Francesco Totti se sinceró ante Il Venerdì di Repubblica en una profunda entrevista sobre su vida en la que repasó distintos momentos de su carrera deportiva. En ella se moja ante las preguntas sobre las decisiones que tomó a lo largo de sus 25 temporadas como futbolista profesional.

Hace ya casi 500 días que el campeón del mundo italiano dejó el fútbol pero sus declaraciones siguen aportando luz sobre su relación con el Real Madrid. El exjugador romano se confesó ante la pregunta de si lamentaba no haber ido al Real Madrid y haber sumado a su palmarés más trofeos. Francesco dijo que "no, pero decidir fue muy difícil"

Una cuestión de amor

De hecho, tras su último partido como profesional, su excompañero Diego Perotti dijo que de la única decisión de la que se arrepentía Francesco era de no haberse ido al Real Madrid.

Totti añadió que el amor había sido fundamental ya que había comenzado una relación con la modelo y actriz Ilary Blasi (ahora madre de sus tres hijos). La leyenda italiana cuenta que "no me gustan las relaciones a larga distancia. Tarde o temprano siempre terminan", por lo que el miedo a que saliese mal fue uno de los principales alicientes para quedarse en la capital italiana.

Ídolo de varios madridistas

La entrevista ha coincidido con el encuentro de la primera jornada de la Champions League que enfrentó al Real Madrid frente a la Roma en el Santiago Bernabéu, donde Totti estuvo como parte de la expedición romana y tuvo contacto con los jugadores del Real Madrid, tal y como publicó Marcelo en sus redes sociales.

Otras confesiones

En la entrevista Totti reveló además que rechazó al Milán cuando aún no era profesional porque su familia no quería moverse de Roma. Además, afirma que tampoco quiso probar fortuna en otras ligas de menor nivel en Asia o América porque habría sido "arruinar 25 años de carrera".

Noticias relacionadas