Cristiano se marcha llorando tras ser expulsado contra el Valencia

Cristiano se marcha llorando tras ser expulsado contra el Valencia Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Lippi estalla: "¿La roja a Cristiano? Fue una alucinación de una persona..."

21 septiembre, 2018 10:19

Noticias relacionadas

La expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla sigue generando diversas reacciones por todo el mundo. La mayoría de ellas han salido en defensa del delantero portugués, siendo la última la voz de la experiencia de un veterano como el exseleccionador italiano Marcello Lippi.

Ha cargado brutalmente contra el árbitro del encuentro, Felix Brych: "La roja de Cristiano ha sido examinada por una especie de VAR mundial y todos han acordado que un rasguño en la cabeza no puede expulsar a un jugador solo porque una persona ha tenido una alucinación. No se puede arriesgar a poner en peligro un partido y, sobre todo, una competencia ya que con la roja directa la sanción podría ser de dos partidos", dice.

También pide una disculpa pública de la UEFA: "Ahora la UEFA debería decir: "señores, estábamos equivocados. No se puede volver atrás porque Cristiano ya ha sido expulsado y el partido ha terminado, pero nos dimos cuenta de que la expulsión es absurda, así que no hay inmediatamente insertaremos el VAR en la Champions League".

Cristiano se dirige al túnel de vestuarios tras ser expulsado contra el Valencia

Cristiano se dirige al túnel de vestuarios tras ser expulsado contra el Valencia Reuters

Defiende la actitud de Cristiano

Ya hablando de Cristiano, salió en su defensa y alabó su comportamiento: "¿Si Cristiano podía haber evitado todo contacto con Murillo? Estamos hablando de un campeón que nunca había sido expulsado antes de la otra noche, y Cristiano en la Champions jugó 154 partidos. No hizo nada en contra del Valencia. Con razón, el mundo considera a Cristiano una estrella, pero ante todo es un chico que siempre es respetuoso y muy bueno con sus compañeros de equipo. Las lágrimas en Mestalla lo confirman una vez más".

En cuanto a la Juve, pareció gustarle su actuación contra el Valencia y le ve un serio aspirante al título: "La gran prueba de la Juventus no me sorprendió. Este equipo está preparado para todo y para cualquier eventualidad. Es favorito para la Champions League junto al Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Manchester City y PSG. Digamos que, en comparación con los últimos años, la Juventus está en el grupo de favoritos".