Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Espanyol

21 septiembre, 2018 12:13

Noticias relacionadas

Tras el retorno de la Champions League este miércoles, donde el Real Madrid se enfrentó a la Roma en el Santiago Bernabéu, el cual terminó con victoria del cuadro blanco con un apabullante 3-0, ahora regresa de nuevo a competir en La Liga, donde se enfrentará al Espanyol en la quinta jornada.

Horario partido Real Madrid-Espanyol

Horario partido Real Madrid-Espanyol

El último encuentro que disputaron no salió como lo tenía previsto Julen Lopetegui. El conjunto de Concha Espina ponía rumbo al Nuevo San Mamés para seguir con la victoriosa racha de las anteriores tres jordanas, pero los partidos contra el Athletic, si por algo se conocen son por su dificultad.

Sin embargo, aún así el club blanco consiguió remontar el partido con un empate de la mano de Isco en el minuto 63. El centrocampista salía para sustituir a Luka Modric, y solo necesito un par de minutos para sacar a relucir su magia y dar a su equipo un punto más en la competición doméstica.

El conjunto blanquiazul, por su parte, lleva dos victoria durante este nuevo curso 2018/2019. La última de ellas ante el Levante en su propio estadio con un gol del delantero, Sergio García, quien anotó llevó al triunfo a su plantilla y les regaló tres puntos del torneo. Los de Llobregat llegan a la capital española con ganas de seguir mejorando su registro.

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Espanyol se jugará el sábado 22 de septiembre a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.