Desde que milita en las filas de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo aún no ha encontrado su mejor nivel. En el inicio de la Serie A, el astro portugués empezó con la pólvora algo seca. Esa mala racha iba a llegar a su fin en la última jornada contra el Sassuolo, donde se consagró ante su afición con doblete incluido.

Dichos goles fueron celebrados con gestos de rabia por parte del '7' bianconero, pues era conocedor de que lo necesitaba para recuperar la confianza en sí mismo y mostrarse más agresivo de cara a puerta. Sin embargo, hay quien piensa que sus registros goleadores no van a superar los 50, como acostumbraba a hacer en el Real Madrid.

Se trata de Emil Hallfredsson, centrocampista del Frosinone, que será el próximo rival del conjunto de Massimiliano Allegri en la liga italiana. El islandés se ha mostrado firme en sus declaraciones, en una entrevista concedida a Goal: "Si Messi o Ronaldo vienen a Italia, es casi imposible que lleguen a 50 goles como lo hacen en España, ya que es un fútbol más defensivo".

Cristiano se marcha llorando tras ser expulsado contra el Valencia Reuters

Por otra parte, también quiso manifestar sus impresiones de cara al duelo contra la Juve y resaltar la figura de Cristiano Ronaldo en particular: "Creo que su llegada es muy positiva para la Serie A. Habrá muchísima gente y estará abarrotado el estadio. Le da mucho a la ciudad que un jugador así pueda venir aquí". También consagró su valor: "Es quizás uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y le dará mucho a la gente. Lo esperamos con ansias".

De esta manera, el enfrentamiento de este domingo entre Frosinone y Juventus se presenta como apasionante, que tendrá un plus de motivación especial. Y es que la expulsión de Cristiano en Champions contra el Valencia está siendo uno de los grandes objetos de debate, lo cual la afición local tratará de utilizar por todos los medios para desconcentrar al luso del partido.

Noticias relacionadas