Sergio Ramos defiende a Correa

Sergio Ramos defiende a Correa REUTERS

Fútbol LA LIGA

Antiviolencia declara de alto riesgo el derbi entre Real Madrid y Atlético

21 septiembre, 2018 16:12

Noticias relacionadas

Después de la reunión del CSD, la Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el derbi que se disputará en la séptima jornada de Liga entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. También tiene dicha calificación el Villarreal-Valencia de la jornada cinco que tendrá lugar este fin de semana en el Estadio de la Cerámica.

Dicho encuentro entre los equipos madrileños se jugará el domingo 30 de septiembre y en las cuatro primeras jornadas de la competición doméstica, los equipos han dejado sensaciones muy diferentes. Mientras que los de Simeone solo han ganado un partido ante el Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano y sufriendo, los de Julen Lopetegui llevan tres empates y una derrota, y están consiguiendo encandilar a la afición gracias a un gran juego.

Ya queda muy lejos aquella Supercopa de Europa en Tallin donde los colchoneros se alzaron con el título de forma injusta después de la avalancha de ocasiones que tuvo el conjunto blanco ante la portería de Oblak y que por verdadera mala fortuna no se mateliarizaron en gol. Después la prórroga fue otra película y los rojiblancos vencieron gracias a dos jugadas aisladas.

Mariano celebra junto a Asensio y Marcelo un gol

Mariano celebra junto a Asensio y Marcelo un gol Reuters

La realidad es que los madridistas están en un gran momento y todos los rivales temen a los blancos. El gran juego desplegado por ejemplo frente a la Roma en la jornada inaugural de Champions deja claro que este equipo va en serio y quiere luchar por todos los títulos posibles. 

Después de la marcha de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo el pasado verano, muchos tenían dudas de lo que el equpo podía hacer y cómo se iba a reponer a la salida de dos personas clave en la consecución de las tres últimas Champions, pero lo cierto es que nadie les echa de menos porque la gente que ha llegado y los que ya estaban han suplido a la perfección los huecos que ambos habían dejado.