Mientras Vinicius ya brilla en España con el Castilla, en Brasil se termina de forjar otra estrella emergente que no tardará mucho en acompañar al ex del Flamengo en su aventura en el Real Madrid. Se trata de Rodrygo, quien ha concedido una entrevista para Four Four Two.

En primer lugar ha hablado de su progresión y el meteórico comienzo de su carrera: "Desde que fui ascendido al primer equipo del Santos, trato de entender qué está pasando con mi vida. Creo que necesito más tiempo para creerme todo esto. Estoy muy orgulloso de haber firmado con el club más grande del mundo. Es el sueño de cualquier jugador y estoy haciéndolo lo mejor posible para estar listo y causar un gran impacto", dice.

No podrá compartir vestuario con Cristiano Ronaldo

También fue preguntado por la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y sus sensaciones por no poder compartir vestuario con él: "Yo no diría triste, pero hubiera sido un placer jugar con él. Hizo historia en el Real Madrid y espero seguir sus pasos", comenta.

Vinicius disparando a portería

No pierde de vista a Vinicius, quien le servirá de ejemplo para comenzar en su llegada al Real Madrid: "He visto los primeros pasos de Vinicius Junior en el Real Madrid y hemos intercambiado muchos mensajes", dice dejando claro que mantiene una relación fluida con su compatriota.

Mirando hacia el futuro, se ve más que preparado para dar el salto a la selección brasileña dentro de las próximas grandes citas que afronte la canarinha: "Después de que Brasil fuese eliminado del Mundial por Bélgica, le dije a mi padre que podía ser mi turno en el próximo Mundial. Tengo un largo camino por delante, pero es mi sueño y estoy trabajando duro para alcanzarlo. Espero estar en Qatar y también representar a mi país en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020".

Noticias relacionadas