Cristiano se dirige al túnel de vestuarios tras ser expulsado contra el Valencia

Cristiano se dirige al túnel de vestuarios tras ser expulsado contra el Valencia Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Nedved y otros directivos increparon al árbitro que expulsó a Cristiano

20 septiembre, 2018 13:09

Noticias relacionadas

El debut de Cristiano Ronaldo en la Champions con la Juventus estuvo marcado por la polémica. El portugués no llegaría ni a terminar la primera parte del encuentro tras ver la roja directa en una acción que ha dado la vuelta al mundo. Un rifirrafe con Murillo en el suelo le costó la expulsión, injusta a su juicio y por la que abandonó entre lágrimas el terreno de juego.

Una decisión de Felix Brych injusta para muchos, entre los que se encuentran varios directivos de la Juventus. Tal y como informa MARCA, Nedved encabezó un grupo, en el que se encontraban otros dos integrantes de la delegación del club de Turín, que fue a buscar al colegiado al túnel de vestuarios en el descanso para echarle en cara la expulsión.

La bronca de los directivos a Brych estaba enfocada en la roja directa al luso. Según señala el medio, todos ellos alzaron la voz al tiempo que el colegiado encaraba el túnel de vestuarios en dirección a su sala durante el descanso. Brych no se paró en su camino ante las incriminaciones de los directivos juventinos y, junto a sus asistentes, se dirigió a sus dependencias que conectan directamente con el palco VIP.

Cristiano agarra del pelo a un jugador del Valencia

Cristiano agarra del pelo a un jugador del Valencia

Katia Aveiro explotó en redes sociales

Las de Nedved y los otros dos directivos no fueron las únicas broncas que le cayeron al árbitro y a la UEFA por la expulsión de Cristiano. La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, fue muy contundente a través de las redes sociales. Calificó la acción de "injusta" y de "vergüenza del fútbol". La Juventus, aún sin su estrella, lograría salir victoriosa de Mestalla gracias a dos penaltis que convirtió Pjanic. Valencia clamó por su equipo que todavía no conoce la victoria en este comienzo de temporada y van ya cinco partidos (cuatro en Liga y uno en Champions).