La UEFA ha dado a conocer este jueves los nominados a mejor gol de la primera jornada de la Champions League. Dentro de los cuatro candidatos está Mariano. El jugador del Real Madrid marcó un auténtico golazo este miércoles ante la Roma con el que cerró un espléndido partido del equipo blanco. 

El delantero del conjunto merengue no pudo tener un mejor redebut con la camiseta del conjunto merengue. El nuevo '7' de la plantilla madridista entró al terreno de juego en el minuto 72 sustituyendo a Bale. Desde el primer momento, se vio al hispano-dominicano enchufado, con hambre y con ganas de demostrar por qué el Madrid le ha recuperado.

No tardó mucho en meterse al público del Santiago Bernabéu en el bolsillo. En el tiempo de descuento, Mariano se sacó un golazo de la chistera. Recibió un pase de Marcelo, recortó al defensor del equipo italiano y soltó un derechazo que limpió la escuadra de la portería defendida por Olsen. Una gran manera de volver a la disciplina merengue. 

Mariano Díaz celebra su gol ante la Roma REUTERS

Resto de candidatos

Mariano competirá para hacerse con este trofeo individual contra otros tres futbolistas. Uno de ellos es Dembélé. El jugador del Barça marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria por 4-0 ante el PSV. El francés se zafó de la presión de dos rivales con un gran regate y después disparó desde fuera del área haciendo inútil la estirada de Zoet.

Los otros candidatos son Renato Sanches e Icardi. El portugués arrancó desde su propio campo y después de soltar el balón terminó marcando tras un gran centro de James desde la izquierda y fusiló al portero del Benfica. Por su parte, el delantero argentino aprovechó un centro desde el costado izquierdo para ejecutar una volea espectacular desde la frontal del área.

Noticias relacionadas