Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kroos: "Todos quieren que perdamos o suframos, pero ganamos"

20 septiembre, 2018 00:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha empezado la Champions League con una gran victoria ante la Roma. El 3-0 final refleja la superioridad que ha mostrado este miércoles el equipo blanco en el Santiago Bernabéu. Una muestra de que el actual campeón quiere reeditar el título por cuarto año consecutivo.

Como ya es costumbre, algunos de los jugadores del conjunto merengue pasaron por zona mixta donde contestaron a las preguntas de los periodistas. Uno de ellos fue Toni Kroos. El alemán habló con los medios de comunicación y se mostró satisfecho con la imagen que dio su equipo.

El mediocentro aseguró que "sí, todo el mundo quiere, espera que el vigente campeón pierda o sufra pero jugamos al cien por cien y merecimos ganar". También afirmó que "creamos muchas ocasiones de gol. Estamos contentos".

Kroos protege el balón ante la presión de un jugador de la Roma

Kroos protege el balón ante la presión de un jugador de la Roma Reuters

El centrocampista siguió con su análisis del partido. "Se han visto dos equipos. Uno que intentó atacar, dominar, fuimos agresivos y le complicamos la vida a la Roma y es mérito nuestro", opinó el alemán. Lo cierto es que razón no le falta ya que el Madrid completó un gran partido en el que arrolló al equipo italiano y llegó a crear hasta 30 ocasiones de gol. 

Para Kroos no hay descanso. El '8' del conjunto merengue sí, se mostró contento con el buen juego y con la victoria, pero aseguró que esto no para y ya que están pensando en el próximo compromiso. "Esto sigue. El sábado jugamos en Liga y la semana pasada nos dejamos dos puntos", comentó. Este fin de semana, los blancos recibirán en su estadio al Espanyol en la quinta jornada de La Liga.

Muy contentos

Kroos no fue el único que se mostró muy contento con lo que sucedió en el feudo blanco. Varios compañeros suyos como Casemiro o Isco, también se mostraron contentos por el resultado y por el buen juego realizado este miércoles. Se nota que quieren ganar La Decimocuarta.