Mbappé, Neymar y Cavani se abrazan después de un gol del PSG al Angers

Mbappé, Neymar y Cavani se abrazan después de un gol del PSG al Angers Reuters

Fútbol LIGUE-1

Fuertes críticas a la MCN: "Neymar en el Barça defendía de vez en cuando..."

20 septiembre, 2018 12:27

Noticias relacionadas

Jean Pierre PapinBalón de Oro en 1991 y campeón de Europa en 1994, concedió una entrevista a Le Parisien donde criticó la actitud de Mbappé, Cavani y Neymar. El exjugador aseguró que se trata de un problema de ego y que en el fútbol moderno todos deben defender, incluida la MCN.

"En el fútbol moderno, todos trabajan. No puedes ganar si los atacantes no hacen un mínimo esfuerzo por bajar. Además, al defender, estarían más cerca de los demás y sería más fácil lanzar contraataques", afirmó el francés.

"En el PSG, no son héroes, son egos", comentó el exfutbolista de 54 años. "¿Por qué en el Liverpool los chicos se parten la cara y aquí no?", se preguntó Papin a lo que añadió: "Cuando Neymar jugaba en el Barcelona, defendía de vez en cuando...".

La MCN celebra un gol del PSG

La MCN celebra un gol del PSG Reuters

"La calidad está en el ADN de estos jugadores. Con eso no hay ningún problema. Pero deben ser conscientes de las cualidades de la gente que les rodea. ¡No importa quién sea la estrella del equipo! El proyecto del club es ganar la Champions League. Si no tienes eso en la cabeza, nunca la ganarás", aseguró.

"Lo que destaca, una vez más, es que hay un problema de ego. Lo único que falta es, después de haber aplastado a todos en Francia, es querer aplastarlos en Europa", señaló el galo. "Hay tres grandes jugadores en el frente. Ahora, ¿quién debe servir a quién?", expresó Papin. Él mismo se contestó afirmando que "el '9', el que marca los goles, es Cavani" y que por eso "Mbappé e incluso Neymar tienen que jugar para él". "Puede ser difícil para ellos ponerse a su servicio", añadió.

Más críticas a Neymar

Esta no es la única crítica que ha recibido Neymar en los últimos días. Después de su actuación este martes en Anfieldlos medios franceses criticaron a todo el PSG pero se cebaron especialmente con el brasileño. Afirmaron que pasó totalmente desapercibido por el partido y que fue una decepción más.