La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid rumbo a la Juventus levantó un sinfín de especulaciones sobre cómo reaccionaría el equipo de Julen Lopetegui después de la marcha de su mayor estrella. Después de varios meses el conjunto blanco ha demostrado que se ha adaptado muy bien al cambio y ya asusta en Europa.

Cristiano se dirige al túnel de vestuarios tras ser expulsado contra el Valencia Reuters

Luis Figo después de la gran actuación del conjunto merengue quiso referirse a cómo el equipo ha reaccionado después de la marcha de su compatriota a Italia. El exfutbolista se refirió al '7' como "un jugador impresionante" pero que su marcha no debe afectar al club blanco porque "la vida sigue" y los nuevos están haciendo un gran trabajo y "marcarán la historia". 

Por todo ello el jugador ya retirado insta a la afición madridista a "estar felices" después de los buenos resultados que está teniendo el equipo y más siendo el defensor del título y queriendo revalidarlo este año y poder convertirse en el primer equipo en ser campeón cuatro veces consecutivas y seguir haciendo historia, algo de lo que no se ha cansado este equipo como siempre dice el capitán Sergio Ramos

La expulsión de Cristiano frente al Valencia

Figo también habló sobre uno de los temas de la primera jornada de Champions, la expulsión de Cristiano frente al Valencia en Mestalla. El exjugador se refirió a la tarjeta roja que le sacaron a su compatriota y la ve como "un poco exagerada" porque no cree que "haya hecho algo tan importante" como para ser expulsado. 

Las imágenes del portugués del conjunto turinés han dado la vuelta al mundo. Su reacción después de ver la tarjeta que le sacó el árbitro habla por sí sola. El astro luso salió llorando del terreno de juego al grito de "no he hecho nada". A su llegada al vestuario le recibió Pavel Nedved que luego fue uno de los que increpó al colegiado por su decisión.

Noticias relacionadas