La expulsión de Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar. El actual jugador de la Juventus se estrenaba con su nuevo equipo en la Champions League y las cosas no pudieron irle peor. El portugués vio la roja directa por una supuesta agresión a Murillo. El delantero agarró del pelo al central del Valencia y el juez de área le pilló. Le comunicó a Felix Brych lo que había visto y el colegiado alemán le echó.

Rio Ferdinand habló sobre todo lo que ocurrió este miércoles en Mestalla. En unas declaraciones recogidas por el diario Metro, el exjugador señala cuál puede ser el motivo por el que Cristiano se marchó del terreno de juego llorando. "Se pueden ver cómo las emociones salen de él. Creo que pensaba que iba a jugar en Old Trafford. Se ve que lo que quiere es jugar al fútbol", apuntó.

Una teoría que tiene sentido. La Vecchia Signora visitará el estadio del Manchester United en la tercera jornada de la fase de grupos. Un encuentro que el luso se podría perder ya que se enfrenta a una posible sanción de tres partidos por agresión. Era el regreso del '7' a la que fue su casa durante seis temporadas. Un lugar especial para él. 

Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado. REUTERS

Ferdinand también analizó la polémica jugada. El inglés tiene muchas dudas sobre lo que pasó en el área valencianista. "Creo que la tarjeta roja es dudosa, es difícil verlo", aseguró el exfutbolista de 39 años. Una teoría que comparte el que fue su compañero en Old Trafford, Paul Scholes

El inglés no solo tiene dudas con la jugada sino que además deja entrever que el luso tenía sus motivos. "Parece que le dieron una patada antes y posiblemente le desestabilizaron con un codazo", opinó el que fuera centrocampista del United. Además, ambos coinciden en señalar que "Cristiano y la Juventus apelarán" la sanción que reciba.

Noticias relacionadas