Benzema y Asensio, celebran un gol

Benzema y Asensio, celebran un gol EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así se selecciona el audio de Realmadrid TV en Movistar Liga de Campeones

19 septiembre, 2018 20:24

Noticias relacionadas

Una de las grandes novedades la temporada pasada fue la posibilidad de escuchar los comentarios de Realmadrid TV en Movistar+ durante los partidos que disputó el Real Madrid. Hasta la fecha solo se podía escuchar cuando el encuentro del equipo blanco era retransmitido por Movistar Partidazo. Ahora se ha dado un paso más y se podrán oír los comentarios de David ÁlvarezRoberto Carlos y Jesús Alcaide también en el canal Movistar Liga de Campeones.

El procedimiento para cambiar los comentarios es el mismo. Hay que pulsar el botón OK del mando de Movistar en dos ocasiones para que salgan las opciones de audio. Ahí hay que buscar la narración de Realmadrid TV. En el primer partido en el que se podrá hacer esto será este mismo miércoles en el encuentro de Champions League que disputará el conjunto merengue ante la Roma.

Este sistema se lleva usando desde el pasado mes de marzo y la verdad es que tuvo una gran acogida. Es una buena manera para que los madridistas vivan los partidos de su equipo con más pasión ya que escucharán la narración y los comentarios de algunos de sus ídolos.

El Real Madrid ha comenzado una nueva campaña ilusionante en la que el principal objetivo es recuperar el trono de La Liga después de una decepcionante actuación durante la temporada pasada tras quedar terceros en la clasificación. Además, buscarán seguir haciendo historia ganando la Champions por cuarta vez consecutiva. Lo hará después de haber sufrido varios cambios en la plantilla.

Por ejemplo está la novedad del banquillo. Se marchó Zidane después de ganar tres Champions League de manera consecutiva y llegó Julen Lopetegui. Además, también se fue Cristiano Ronaldo después de nueve años en el club blanco. El vestuario madridista quiere demostrar este año que son los mismos campeones de siempre pese a las despedidas del técnico francés y el de Madeira.