Odriozola se entrena bajo la atenta mirada de Lopetegui. Twitter (@alvaroodriozola)

Odriozola se entrena bajo la atenta mirada de Lopetegui. Twitter (@alvaroodriozola)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Odriozola, fuera de la convocatoria para el partido de Champions ante la Roma

19 septiembre, 2018 12:03

Noticias relacionadas

Ya se conocen a los 19 jugadores que estarán a disposición de Julen Lopetegui en el duelo frente a la Roma de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro, que arrancará a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, será la primera piedra en el camino de un Real Madrid que buscará levantar la 'Orejona' por cuarta temporada consecutiva.

Estos son los convocados para el duelo frente a los italianos, una lista en la que destaca la ausencia de Álvaro Odriozola, que todavía no ha debutado con la camiseta blanca desde su llegada a la capital este verano.

Lista de convocados

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez. 

La duda estará en el tridente

Con la marcha de Cristiano Ronaldo y el comienzo de la presente temporada queda claro que Bale, Benzema y Asensio han sabido sobreponerse a la ausencia del luso. Los números de la BBA en pretemporada y tras cuatro partidos de Liga así lo demuestran, aunque este miércoles ante la Roma, Lopetegui podría optar por dejar al mallorquín en el banquillo e introducir a Isco en el once.

Con la llegada de Lopetegui, Isco parecía tener un puesto asegurado en el once titular, pero tras cinco partidos el malagueño solo ha sido titular en tres de ellos. Aun así, la aportación del centrocampista ha sido vital en los últimos días. Ante el Athletic, Isco ingresó en el verde de San Mamés para anotar el empate tras el tanto inicial de Muniaín y arañar un punto para los blancos, por lo que hoy podría tener su gran oportunidad en un marco incomparable como la Champions.

La BBA del Real Madrid, en acción

La BBA del Real Madrid, en acción

Pastore, el gran ausente en la Roma

Por parte de los italianos el gran ausente será Javier Pastore. El argentino sufre una lesión en el gemelo izquierdo que le impedirá estar en el estreno europeo ante el Madrid, molestia que ya le privó de estar en el último partido que enfrentó a la Roma y al Chievo el pasado domingo. Será la única baja de un equipo que contará con Dzeko, El Shaarawy o el joven Justin Kluivert como sus principales referencias en ataque.