Theo se tatúa la Champions League en la pierna derecha

Theo se tatúa la Champions League en la pierna derecha

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Theo Hernández se tatúa La Decimotercera en la pierna

18 septiembre, 2018 17:51

Noticias relacionadas

Pese a estar cedido en la Real Sociedad durante esta temporada, Theo Hernández sigue teniendo muy presente al Real Madrid. Ya sea animando al equipo después de la derrota en la Supercopa de Europa o alabando a sus antiguos compañeros, el carrilero demuestra siempre que puede su madridismo. 

El último ejemplo de esto ha sido este martes. El lateral izquierdo ha subido un vídeo a las stories de su cuenta de Instagram en el que se le puede ver cómo le están haciendo un tatuaje de la Champions League que conquistó el pasado curso mientras escucha música de fondo. 

El jugador de ascendencia francesa se ha tatuado en su pierna derecha La Decimotercera. El antiguo '15' del equipo blanco formaba parte de la plantilla que de nuevo hizo historia y ganó la campaña pasada 'La Orejona' en Kiev. En la final disputada en la capital de Ucrania, el conjunto merengue se impuso por 3-1 al Liverpool con dos goles de Bale y uno de Benzema

Theo Hernández besa el trofeo de la Champions League. Foto: Instagram (@theo3hernandez)

Theo Hernández besa el trofeo de la Champions League. Foto: Instagram (@theo3hernandez)

Asiduo a las redes sociales

Theo Hernández es un gran seguidor de las redes sociales. El futbolista de 20 años es un asiduo a las nuevas tecnologías y suele subir muchas fotos y vídeos. Por ejemplo, antes de subir este vídeo, el actual jugador del conjunto donostiarra publicó una imagen en la que se le puede ver con un look extravagante que no pasó desapercibido para algunos de sus excompañeros en el equipo blanco.

Carvajal, Lucas Vázquez, Benzema o Luca aprovecharon la curiosa vestimenta del francés para 'meterse' con él. El gallego comentó hasta cinco veces con carcajadas la foto, el madrileño fue más directo respondiendo con dos emoticonos, uno con la cara descompuesta y otro vomitando. El único que le apoyó un poco fue el delantero galo quien aplaudió su conjunto y señaló que era original y creativo. Una muestra de que pese a la distancia, se siguen llevando fenomenal.