Miguel Reina ha concedido una entrevista a EFE donde ha dado su opinión sobre dos de los mejores jugadores del mundo: Messi y Cristiano Ronaldo. El padre de Pepe Reina mostró sus impresiones sobre la salida del portugués del Real Madrid durante el pasado mercado de verano. 

El exjugador de 72 años señaló que "hay ciclos, los hombres pasan y su época, con 34 años, ya pasó" porque "por muy bueno que era, vendrán otros que puede ser tan buenos como Cristiano". De esta manera, se muestra optimista con el rumbo que puede tomar el equipo blanco.

Subrayó también que "el Madrid tiene que estar por encima del bien de cualquier futbolista" y añadió que "hay un fenómeno llamado Messi que está ahí, pero, sin embargo, juega en el Barcelona; si lo hubiera hecho en el Real Madrid, hoy en día sería la leche".

Messi y Cristiano se saludan Reuters

Al final, Messi juega en el Barça y Cristiano jugó en el Madrid y no ha habido nunca ninguna posibilidad de que fuera al revés o que uno de los dos se cambiase de club. El presidente del equipo catalán, Josep María Bartomeu, aseguró en una entrevista a El Transistor que nunca pensó en fichar al futbolista portugués. 

Futuro de su hijo

Por otra parte, Miguel Reina se refirió al futuro de su hijo y confirmó que se retirará en el Milan. Aseguró que "tiene pensado y más que meditado" que en el conjunto rossoneri, su actual club, dará por terminada su carrera a los 39 años, edad con "la que ya va siendo hora de que disfrute de su querida Córdoba".

El que también fue portero de la selección española, como su hijo, señaló que "la idea de Pepe es tomar luego el camino de entrenador", por lo que cree que será "difícil verlo jugar como cordobesista" como hizo él en su inicios como guardameta.

Noticias relacionadas