Totti, pisando el césped de Stamford Bridge. Foto: Twitter (@totti).

Totti, pisando el césped de Stamford Bridge. Foto: Twitter (@totti).

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Totti: "La Roma se enfrenta al mejor equipo de la Champions"

17 septiembre, 2018 17:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe a la Roma en uno de los duelos estrellas de la primera jornada de la Champions League. El actual campeón se enfrenta a uno de los semifinalistas del curso pasado, lo que promete emoción durante los 90 minutos. El favorito para conseguir la victoria es el cuadro merengue, sin embargo, los giallorossi están convencidos de que pueden sacar algo positivo de su visita a la capital de España.

El ultimo en dejar claro el optimismo de la Roma ha sido Francesco Totti. El exfutbolista italiano ha dado sus impresiones respecto al duelo a los medios oficiales de la Roma. Sabe que será complicado, sin embargo, no descarta que puedan sacar algo positivo.

"Nos medimos con el mejor equipo de la competición", afirma Totti, dejando claro que deja el favoritismo al Madrid. Sin embargo, asegura que "nosotros también podemos crearles problemas", aunque no le da importancia al esquema táctico que debería usar Di Francesco. "No diré si tenemos que jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3 porque al final eso tiene poca importancia", asegura, y sitúa la clave del partido en que tienen que "estar tranquilos y creer" en ellos.

Francesco Totti en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Francesco Totti en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

El Santiago Bernabéu, un estadio diferente

Totti es un gran conocedor del Real Madrid y de su estadio gracias a los duelos que les han enfrentado a lo largo de su extensa carrera. Por ello, a pesar de destacar la importancia de la plantilla blanca, deja claro que el Santiago Bernabéu también le impresiona ya que "es un campo distinto con respecto a todos los demás".

Ante la magnitud de tal empresa, Totti insiste en que el equipo romanista tiene "que encarar el partido con calma, con una actitud positiva y con confianza en nuestras posibilidades", para conseguir algo positivo.

Un duelo importante para ambos

Real Madrid y Roma buscan empezar la Champions de la mejor manera posible. Para el conjunto blanco son tres puntos importantes ante el rival más potente del grupo, mientras que para los giallorossi, puntuar en el Santiago Bernabéu sería un gran paso adelante en su intención por dar la sorpresa y conseguir la primera plaza del grupo.