Sergio Ramos, en Kiev

Sergio Ramos, en Kiev

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La habitación de Ramos en Kiev antes de ganar la Champions, al descubierto

17 septiembre, 2018 22:58

En el corazón de la decimotercera - Sergio Ramos enseña su habitación en Kiev

Noticias relacionadas

La final de la Champions League disputada en Kiev es historia ya del Real Madrid al haber logrado ser el día en el que los blancos levantaron La Decimotercera, la tercera 'Orejona' ganada de forma consecutiva. Sin embargo, muchos entresijos del antes, durante y después del partido frente al Liverpool han permanecido ocultos hasta ahora.

'En el Corazón de La Decimotercera' se ha estrenado este lunes y, sin ir más lejos, se ha conocido uno de los secretos mejor guardados: cómo son las habitaciones de los futbolistas durante las concentraciones. El encargado de enseñar a los aficionados esto ha sido el capitán, Sergio Ramos. Acompañado de su fiel escudero Lucas Vázquez, el central mostró dónde durmió durante esos días antes del duelo contra los reds.

Una apuesta entre los dos

Todo surgió a través de una apuesta entre ambos futbolistas. El gallego presumía de su habitación delante de Ramos hasta que el camero le dijo que viese la suya. "Si la tuya es mejor que la mía, te invito a lo que quieras", dijo Lucas Vázquez. El central del equipo blanco aceptó y mostró cómo era su habitación.

El cuarto donde se alojó el capitán en Kiev era enorme. Enseñó la sala de estar donde él mismo asegura que "aquí es donde me siento a analizar al Liverpool". También mostró la cama donde dormía y el cuarto de baño. "Un poco antiguo pero... Lo clásico, lo rústico... La esencia de lo vintage. Es lo que tiene", comentó Ramos en referencia al baño.

"Si vieras la mía", insistía Lucas Vázquez. "Eso es lo de menos. El objetivo está aquí", le contestó el '4' mientras se señalaba la cabeza. Una concentración que parece que funcionó a las mil maravillas viendo el gran partido que jugó. Secó por completo a la delantera del equipo inglés y gracias a ello levantó una nueva Champions.