Bale con Charlotte en una entrevista. Foto: twitter (@garethbale11)

Bale con Charlotte en una entrevista. Foto: twitter (@garethbale11)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Gareth Bale y sus confesiones con Charlotte

17 septiembre, 2018 20:06

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha tenido un divertido encuentro con una joven llamada Charlotte en un vídeo para BT Sport que ha publicado el propio jugador galés en su cuenta de Twitter. Ambos se han divertido jugando al conocido juego 'Operación' mientras la pequeña le hacía diversas cuestiones al futbolista del Real Madrid

El jugador pasó un rato muy divertido con la niña y en la primera pregunta tuvo buenas palabras para el capitán merengue, Sergio Ramos. Ante la pregunta de quién es mejor si su compañero en el conjunto blanco o su compatriota, el defensa Chris Gunter, el crack galés eligió al '4' blanco porque "ha ganado algunos trofeos más". 

La siguiente pregunta tuvo más intriga y el '11' no se aventuró a dar una respuesta clara. La niña le cuestionó qué chilena había sido mejor si la de Cristiano Ronaldo ante la Juventus o la suya en la final de la Champions ante el Liverpool. El atacante merengue dejó la respuesta para los aficionados porque "él no es quién debería contestar" y los fans serán los que tengan su propia opinión. Una respuesta que no dejo contenta a Charlotte que cree que la del galés "fue mejor".

Las risas fueron las protagonistas durante toda la entrevista y más cuando Bale bromeó después de que le preguntarán si le dolió la caída después de su primer gol en la final para llevarse su cuarta 'Orejona' a lo que respondió en tono cómico que "no más que el que le hace al paciente del juego".

Bale y su gran relación con 'La Orejona'

El jugador galés está ante su año de confirmación después de la salida del astro luso rumbo a la Juventus. El objetivo del '11' será alcanzar los número de su antiguo compañero en la competición europea por excelencia y por fin convertirse en el jugador insignia del conjunto blanco, algo para lo que estaba predestinado desde que se le fichó.